No puedo recoger nada por que se me sale el juego 😢

Necesito saber que puedo hacer

En este juego puedes crear dinosaurios recolectando ADN donde estás en la vida real. También hay caídas de oferta que son las casillas flotantes en el mapa del juego que le brindan recursos para ayudarlo a lo largo del juego a abrir tanto como pueda. La pestaña arena te permite luchar contra los dinosaurios que creaste contra otras personas de todo el mundo y sus dinosaurios que han creado. Puedes subir de nivel tus dinosaurios y cambiar tu equipo en la pestaña de lista que está a la izquierda del mapa del juego. Agregados recientemente al juego (hace aproximadamente un mes o dos) hay caídas de suministro de eventos que son cajas verdes que son como las caídas de suministro regulares pero solo tienen un cierto dinosaurio debajo de ellos que cambia cada día, también son una gran forma de nivelar tus dinosaurios y garantizarte ADN para ese dinosaurio específico que se muestra debajo de la gota de suministro. Espero que esto te ayude en lo que puedes hacer, si tienes más preguntas no dudes en preguntar, estoy más que contento de ayudarte y te deseo buena suerte en tu búsqueda.

Si pero que debo hacer para poder recoger las incubadoras, cada vez que presiono el icono el juego se sale :cry:

Este es el botón de batalla, ¿sí?

No tampoco me funciona